
Marisa celebra su gol
La jugadora del Almagro FSF relata lo bien que se lo pasó en la pista en el triunfo en el primer partido ante La Algaida y asegura que en el equipo hay "positivismo" de cara al segundo encuentro de este sábado ante el Atlético Torcal. "Ellas son las que tienen más presión; creo que será un encuentro muy igualado, en el que será clave la defensa, estar bien como el otro día en las ayudas defensivas", dice.
Marisa Martín de Pablo asegura que está disfrutando con el Almagro FSF en el play off de ascenso a Primera División. Así, divirtiéndose, vivió el pasado sábado el partido de la primera ronda que acabó con triunfo ante La Algaida (3-1) y en el que anotó el primer gol. Con esas mismas ganas de disfrutar encara el choque de la segunda ronda que será este sábado en la pista del Atlético Torcal malagueño (18 horas), que cayó en la eliminatoria de campeones de grupo ante el O Castro por 3-1.
«No estoy nada nerviosa. Creo que no es lo mismo jugar un play off con 20 años que con 32 como tengo yo y haber disputado ya varios. El sábado pasado ante La Algaida me lo pasé muy bien», asegura la jugadora de Ajofrín (Toledo), que cumple su primera temporada en el Almagro FSF y que ya disputó hace tres años una fase de ascenso con el Mora FS, en el que fue su primer año en fútbol sala tras una trayectoria en el fútbol.
Ahora, con el equipo encajero, espera poder ser partícipe en hacer realidad el sueño del ascenso que viene persiguiendo y rozando el conjunto ‘rojillo’ en los últimos años. Al menos, quiere dar lo máximo por ello y asegura percibir «positivismo» en Almagro. «Luego cuando empiece a rodar el balón contra el Torcal ya veremos qué pasa. Pero estamos entrenando muy bien, con mucha intensidad, me recuerda a la época en la que entrenaba con el Albacete en Primera División».
Para esa confianza une el buen triunfo conseguido ante La Algaida dando una imagen de equipo competitivo, «ante un rival que nos obligó a sacar lo mejor de nosotras». Algo que ella sintió de forma individual con ese disfrute sobre la pista y que tiene claro que es gracias a su entrenador, Pedro Madrid. «Me explica muy bien cómo trabajar, cómo atacar y defender. Aparte de lo que aporta como entrenador, que es entrenador top, es un gran apoyo y eso es muy importante».
Marisa elogia a la vez el rendimiento del Almagro FSF en la liga regular que le ha llevado a este momento, a estar ahora a solo dos partidos de subir a Primera División. «Durante todo el año hemos estado muy bien para las lesiones que hemos sufrido. A pesar de esos contratiempos, nos hemos sabido sobreponer y, si hemos pasado alguna mala racha, fue porque no entraba el balón».
Ya por último y mirando hacia ese próximo encuentro de la segunda ronda en Málaga, cuyo vencedor se meterá en la final del play off, la jugadora del Almagro FSF cree que «ellas son las que tienen más presión» y pronostica un duelo «muy igualado, en el que será clave la defensa, estar bien como el otro día en las ayudas defensivas».
La toledana confía en que la historia en el Almagro FSF pueda repetirse y suceda lo mismo que en la pasada temporada, cuando el equipo de Pedro Madrid visitó a un primer clasificado como fue el Bisontes Castellón en la segunda ronda y logró la victoria por 0-1, pasando a la final. «No sé si será similar este partido a aquel que decidió con un gol una gran jugadora como Rebeca Culebras, pero ojalá se pueda dar ese mismo resultado», finalizó una Marisa que quiere seguir divirtiéndose a lo grande en todo un play off de ascenso a Primera.