Dos equipos del BM Playa Ciudad Real, subcampeones del Torneo Arena 1000

Cruz José Corchero Ciudad Real
Equipo sénior femenino BM Playa Ciudad Real / Foto: BM Playa Ciudad Real

Equipo sénior femenino BM Playa Ciudad Real / Foto: BM Playa Ciudad Real

El sénior femenino y el juvenil masculino llegaron a la final del torneo que ha tenido lugar en Valencia.

Los equipos del Balonmano Playa Ciudad Real, sénior femenino y juvenil masculino, han conseguido el subcampeonato en el Torneo Arena 1000 que se ha celebrado en Valencia este pasado fin de semana.

El conjunto sénior femenino cayó derrotado en la final por dos sets a cero (20-25 / 10-20) ante uno de los mejores equipos de Europa, el cuadro almeriense Cats AM Team. Las de Ciudad Real empezaron con buen pie en el torneo venciendo por 2-0 al Fisiofarma Xabia, en el siguiente choque perdieron ante Getasur en el ‘shoot out’, pero tras vencer al Málaga y al Alcalá también en el ‘shoot out’, las jugadoras del BM Playa Ciudad Real lograban meterse en la final donde las jugadoras almerienses fueron superiores.

Equipo juvenil masculino BM Playa Ciudad Real / Foto: BM Playa Ciudad Real

Equipo juvenil masculino BM Playa Ciudad Real / Foto: BM Playa Ciudad Real

En cuanto al equipo juvenil masculino, los ciudadrealeños cayeron derrotados en el primer encuentro ante el Barcelona (2-1), pero consiguieron llevarse el duelo ante el conjunto de Torrevieja, el Rayito Salinero por 2-0. En la final se enfrentaron al Ciudad de Málaga ante los que perdieron el encuentro.