El auditorio Reina Sofía de Socuéllamos acoge la gala de clausura del VIII Circuito de Carreras Populares BTT de la Diputación de Ciudad Real

Lanza Socuéllamos
BTT

BTT

Se entregarán reconocimientos a todos los patrocinadores del circuito y se impondrán maillots a la veintena de corredores que han participado.

El Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos va a acoger este domingo a partir de las 18 horas de la tarde la gala de clausura del VIII Circuito de carreras populares de BTT de la Diputación de Ciudad Real.

En este evento se entregarán reconocimientos a todos los patrocinadores del circuito y se impondrán maillots a la veintena de corredores que han participado en todas las pruebas que se han celebrado en este 2018.

Además, también se van a entregar los trofeos con las distintas clasificaciones del circuito y se darán a conocer las pruebas que compondrán el calendario de 2019.

Precisamente dos de los ciclistas reconocidos, Pablo Muñoz y Miguel Ángel Huedo, son socuellaminos, razón por la cual el club Socubike solicitó la celebración de esta gala en el auditorio Reina Sofía de Socuéllamos.