• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Rubén Sobrino: «Me gustaría hacer más goles, aunque no sean tan importantes»

EuropaPress 4778751 ruben sobrino of cadiz celebrates goal during the spanish league liga scaled
Rubén Sobrino celebra su gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / Foto: AFP7 / Europa Press
Lanza / CIUDAD REAL
El delantero daimieleño anotó este pasado fin de semana su primer tanto de la temporada, que dio el triunfo al Cádiz ante el Atlético de Madrid en el último suspiro.

Un gol en el último suspiro del daimieleño Rubén Sobrino dio el pasado sábado el triunfo al Cádiz ante el Atlético de Madrid. Fue el primer tanto del delantero en la presente temporada y espera que lleguen más. «Me gustaría hacer más goles, aunque no fueran tan importantes, pero lo más importante era sacar los tres puntos, ganar y mejorar la imagen que dimos el pasado fin de semana. Creo que hemos hecho muy buen partido, hemos salido muy bien al campo y hemos estado muy bien», opinó tras el descanso.

Rubén Sobrino explicó que «cada jugador sabe que tiene que dar todo lo que tiene ahí dentro. Cuando fiché aquí me dijeron que la lucha no se podía negociar, y dije que iba a ser así hasta el final. En este partido lo hemos demostrado. Creo que era un gol justo con el partido que estábamos haciendo».

Sobre esa acción, recordó que «llegaba cansado, iba al área porque sabía que iba a centrar. Cuando falla en el despeje, la reacción mía es darle con la cadera. Es una jugada rápida, me la encuentro y estaba en la incertidumbre de que podía darle darle con la mano, pero al final no. Hay que intentar luchar hasta el final, lo hicimos todo y lo más importante era sumar de tres en nuestra casa».

Pese a esa gran victoria ante el Atlético de Madrid, el Cádiz es penúltimo de la tabla en zona de descenso, con 10 puntos, los mismos que el Girona que marca la permanencia. «Tenemos que mejorar muchas cosas porque con el 2-0 no nos pueden hacer dos goles. El Atleti es muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores y con la calidad que tienen deben ir a por el partido. Nos hacía falta sumar de tres. Creo que hemos hecho muy buenos partidos aquí, pero no sirve de nada si no ganas. Pensaba que se nos iba a escapar otro gran partido, pero finalmente ganamos» finalizó Rubén Sobrino.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Comparsa La Victoria “con nervios e ilusión” para participar en el concurso del Gran Teatro Falla Todo está preparado para una cita carnavalera que hará historia en el carnaval de Puertollano llegando a tierras gaditanas / Lanza
Actuación de la comparsa ‘La Victoria’, de Puertollano / Clara Manzano
Rubén Sobrino, en un partido con el Cádiz / Foto: AFP7 / Europa Press
Javi Puado (centro) fue el autor de los dos goles - RCD ESPANYOL
La concentración en Valdepeñas por el fallecimiento de dos guardias civiles en acto de servicio en Barbate (Cádiz) / Maite Guerrero
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, lamenta la derrota / Foto: ACP-FSV
Cerrar