Virginia, Marisol y Mirella, renuevan con el CD Salesianos Puertollano

Lanza Puertollano
Virgnia, Marisol y Mirella, renovadas

Virgnia, Marisol y Mirella, renovadas

Las tres capitanas salidas de la cantera amarilla han ampliado su continuidad con el conjunto de la ciudad industrial de cara a la próxima temporada.

La Secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino se ha puesto manos a la obra para darle forma al proyecto de la temporada 19/20 que estará capitaneado por Jaime García Luna buscando apuntalar una plantilla de garantías con la que afrontar la exigente  categoría de plata del futsal femenino y tener una temporada sin los sobresaltos que se han vivido a lo largo de esta temporada en la que se consiguió la permanencia en la última jornada de liga. A lo largo del día de ayer se consiguieron cerrar las primeras renovaciones por el conjunto amarillo que comienza a dar forma a su proyecto.

Se trata de las renovaciones de las tres capitanas del conjunto industrial, tres jugadoras que a lo largo de la temporada han demostrado que tanto dentro como fuera de la pista cualquier entrenador quiere tener a estas jugadoras en su equipo.

Se trata de las jugadoras salidas de la cantera amarilla:

– Virginia Ruiz Velasco, “Virgi” capitana del equipo que juega de pívot y que seguirá luciendo el número 5  a la espalda. La brava jugadora amarilla ha jugado 16 partidos a lo largo de la temporada tras superar durante la primera vuelta una latosa lesión, anotando 7 goles en el último tramo liguero.

– Marisol García Bravo “Marisol” portera de las industriales todo pundonor, que ha alternando la portería con  la brasileña Andrea, disputando 25 partidos a lo largo de la temporada y que continuara luciendo el 13 a la espalda.

– Mirella Redondo Sánchez “Mirella” juega de ala y ha sido uno de los pulmones del equipo disputando 26 partidos y anotando 4 goles a lo largo de la temporada. Mirella continuara una temporada más luciendo el 10 a la espalda siendo uno de los referentes en la pista de las amarillas.

Una vez rubricada la ficha las jugadoras mostraron su satisfacción por seguir defendiendo los colores del equipo de toda su vida transmitiendo sus ganas de seguir poniendo su granito de arena para que el Club siga creciendo. Igualmente la directiva mostraba su satisfacción por poder seguir contando con jugadoras tan implicadas con el proyecto, que son un ejemplo para todas sus compañeras y en especial para las futuras generaciones.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino siguen con su minucioso trabajo de cara a poder cerrar las renovaciones e incorporaciones en las que se están trabajando para poder afrontar la temporada 19/20 sin sobresaltos.