La patronal daimieleña se adhiere a la Federación Empresarial de Ciudad Real

Lanza Daimiel
Gómez resaltó que los asociados se beneficiarán en formación, asesoramiento jurídico y los servicios de información que proporciona la Federación

Gómez resaltó que los asociados se beneficiarán en formación, asesoramiento jurídico y los servicios de información que proporciona la Federación

El presidente de Aeda considera que la integración es “interesante” y resultará “beneficiosa” para el sector

La asociación de empresarios daimieleña Aeda pasa a formar parte de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir). Su presentación oficial se producirá este martes 17 de septiembre a las 18.30 horas en el Espacio Fisac. El presidente de Aeda, Jesús Gómez, consideró durante una entrevista en Radio Daimiel que esta incorporación es “interesante” y resultará “beneficiosa” para el sector que representa con “ventajas en todos los sentidos”.

Para Gómez, es una “garantía” y un “aval” en formación, asesoramiento jurídico y los servicios de información que proporciona la Federación. En este sentido avanzó que, en principio, no supondrá un incremento en la cuota de los asociados de Aeda. Sin embargo, enfatizó, permitirá disponer de más medios encaminados a mejorar los negocios o crearlos.

Desde la asociación daimieleña de empresarios se mira también hacia Formación Profesional Dual con la suma de aspectos como la Educación y la Empresa para incrementar el número de personas que puedan obtener una especialización con salidas profesionales enfocadas a las necesidades del mercado de trabajo actual.

Un estímulo que permitiría sincronizar ambos intereses, el de personas interesadas en la inserción laboral y el de empresas demandantes de este tipo de profesionales.