Latitud, Sally´s Cook y La Posada del Sol, tapas premiadas de la Mahou Urban Food Fest de la Pandorga

Organizadores y ganadores de la Mahou Urban Food Festival / J. Jurado

Organizadores y ganadores de la Mahou Urban Food Festival / J. Jurado

El premio a la mejor Tapa ha sido para Latitud Food&Drink por su Barriga de Atún Escabechado a mi manera, maridada con Mahou 5 Estrellas.

El Salón de Pleno s del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido esta mañana la entrega de premios a las mejores tapas de la Mahou Urban Food Festival, celebración previa a la Pandorga del 26 al 28 de julio.

Los premios de este evento que estrenaba formato en Ciudad Real fueron:

Mejor Tapa para por su Barriga de Atún Escabechado a mi manera, maridada con Mahou 5 Estrellas.

Latitud Food&Drink / J. Jurado

Latitud Food&Drink / J. Jurado

Premio a la tapa en la categoría Sabor para por su Codillo de Cerdo con Parmentier Trufado maridada con Mahou 5 Estrellas Radler.

La Posada del Sol / J. Jurado

La Posada del Sol / J. Jurado

Premio a la tapa en la categoría Innovación para Sally´s Cook por su Mousse de Queso Manchego estilo Caprese, maridada con Mahou sin gluten.

Sally´s Cook / J. Jurado

Sally´s Cook / J. Jurado

 

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha resaltado el montaje impresionante de este evento, lo que demostró “la apuesta importante por Ciudad Real”. Por este motivo agradeció a Mahou que confiara en Ciudad Real, una ciudad que cuenta con una gran gastronomía, de alta calidad y gran prestigio. En este sentido dio las gracias a los hosteleros por colaborar para que Ciudad Real crezca.

Subrayó Zamora que las cosas funcionan cuando se hacen con ilusión y el Ayuntamiento hace las cosas con ilusión y expresó a los responsables de Mahou la disposición del Consistorio en colaborar con cualquier otra inciativa, como los Mahouñaneos que comienzan ahora en esta Feria y Fiestas.

Por su parte José María Márquez, Jefe de Hostelería de Mahou en Ciudad Real, agradeció la colaboración del Ayuntamiento que fue fundamental para que los tres días del MUFF fueran un éxito. Igualmente ensalzó la labor de los 14 hosteleros que participaron en la iniciativa.

Por último el ganador de la mejor tapa, David Morales, chef de Latitud, resaltó este tipo de iniciativas que ponen en valor la gastronomía de esta tierra y confían en la labor de los hosteleros.