4 detenidos por robar llantas y radiadores de un desguace de Miguelturra

Lanza Miguelturra
Agente de la Guardia Civil / Archivo

Agente de la Guardia Civil / Archivo

Una llamada al 062 alertó el sábado a la Guardia Civil que sorprendió en el interior a uno de los arrestados y a tres más esperándole en un coche

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo en un desguace en la localidad de Miguelturra.

Ocurrió el sábado pasado. Alguien vio a los sospechosos en el desguace y llamó al 062 de la Guardia Civil que movilizó a una patrulla hasta el lugar. Los guardias encontraron a una persona que fue detenida, junto a ocho llantas de coche y siete radiadores, que había sustraído del interior, informa el instituto armado en un comunicado.

Tres más lo esperaban en  un coche

Seguidamente y junto con otras patrullas de servicio, se realizó una batida por la zona, localizando en las inmediaciones el vehículo utilizado para el robo ocupado por tres personas más que fueron también detenidas.

Llamamiento a la colaboración ciudadana

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, importantísima para tener conocimiento de estos hechos y adquirir las primeras informaciones, básicas para el desarrollo de las investigaciones, recordando que disponen permanentemente del teléfono 062, donde serán atendidos ante cualquier incidencia. Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Ciudad Real.