El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, ha presidido este lunes el acto de juramento de cinco magistrados con destino en las provincias de Ciudad Real y Toledo.
El acto, con motivo de la promoción de jueces con ascenso a la categoría de Magistrado por el turno de antigüedad, se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Alto Tribunal, ha informado en nota de prensa.
Los jueces que han jurado sus cargos han sido María de los Reyes Cabañas, con destino en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Ciudad Real; Miriam García, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almadén y José Lara, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real.
También Carlos Manuel Puyol, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Illescas (Toledo) y José María Sánchez, Juez de Adscripción Territorial (JAT) del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con destino en la provincia de Toledo.