‘La vida es un cachondeo’ es, como refiere el concejal de Festejos, Roberto Donoso, “de una propuesta de gran éxito que viene recalando sobre todo en grandes capitales, como Sevilla, Cádiz, Madrid, etcétera, con gran éxito de crítica y público y que ahora tendremos la suerte de disfrutar”.
Manolo Morera y Carlos Mení son dos humoristas que nacen por sus participaciones en la modalidad de cuartetos del concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla de Cádiz y que se han unido dando vida a sus shows, donde llevan el humor y la risa por toda España.
En ‘La vida es un cachondeo’, cuyas entradas se pueden ya adquirir desde este miércoles 15 de noviembre en la Casa de Cultura, sus protagonistas proponen un manual imprescindible para vivir, dando un repaso al ciclo vital desde la perspectiva más divertida que jamás se hubiera podido pensar.
Así, Manolo Morera y Carlos Mení serán capaces de transformar al público las escenas más cotidianas de la vida en cómicas situaciones y llevar a los espectadores, carcajada tras carcajada, desde la más tierna infancia hasta el final de sus días.
Se trata de un guion completamente original, atrezzo y cuidada escena y mucho humor para todos los públicos, en lo que supone un espectáculo perfecto para desconectar y divertirse a lo largo de sus dos horas de duración.
Acerca de los humoristas
Manuel Jesús Morera Rioja nace en Cádiz en 1979 y desde muy joven brilla en su ciudad natal por su exitosa participación como autor de cuartetos en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, celebrado anualmente en el Gran Teatro Falla.
Se convertía así en ganador de la modalidad seis años consecutivos, algo excepcional que lo convierte en un auténtico rey del ingenio y garantía de carcajadas, logrando desde la ironía, con su ingenio, sabiduría, rapidez y perspicacia, que el público se tronche de risa.
José Carlos Mení Quintero nace en Cádiz en 1979 y desde muy temprana edad participa en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval, pero en 2008 coincide con Manolo Morera y comienzan a protagonizar los cuartetos más laureados de los últimos tiempos.
Además del Carnaval, Carlos Mení abarca proyectos teatrales y televisivos Carlos, siendo considerado un ‘artista de nacimiento’ que traspasa la cuarta pared nada más subir al escenario, pues su espontaneidad y arte natural lo convierten en un auténtico showman.