Cañizares asegura que el PP potenciará la marca “Ciudad Real es Deporte”

Lanza Ciudad Real
Cañizares presenta las medidas de su programa electoral en materia deportiva a los clubes, asociaciones y deportistas de Ciudad Real

Cañizares presenta las medidas de su programa electoral en materia deportiva a los clubes, asociaciones y deportistas de Ciudad Real

Mejores infraestructuras y más ayudas, medidas claves de Paco Cañizares para el deporte en Ciudad Real

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha presentado las medidas de su programa electoral en materia deportiva, que se basan en dos pilares, mejores infraestructuras y más ayudas para el deporte base.

Así se lo ha detallado Cañizares a las entidades y clubes deportivos en un acto que tuvo lugar el miércoles a última hora, en la sala Carlos Vázquez del antiguo Casino de Ciudad Real, donde además les explicó su intención de promover la dinamización económica de la capital a través del deporte.

El candidato Popular ha incidido en que Ciudad Real puede presumir de ser una ciudad donde se vive el deporte, con numerosos clubes y asociaciones deportivas, de todas las disciplinas deportivas, en torno a las que se agrupan miles de personas. “Ciudad Real es Deporte y por ello creo necesario potenciar la marca de Ciudad Real como ciudad deportiva y hacerlo, además, trabajando codo con codo con todos vosotros”, explicó a los numerosos asistentes al foro.

Más apoyo a entidades y clubes locales

En este sentido, mostró también su compromiso de promocionar pruebas deportivas y eventos organizados por entidades y clubes locales y apostó por fomentar y apoyar a las empresas que decidan invertir en el patrocinio deportivo local.

Además, destacó que la práctica del deporte se ha extendido de manera extraordinaria entre todos los colectivos de la ciudad, de todas las edades, y por ello se comprometió también ha poner en marcha un programa deporte-ocio-salud para las distintas etapas, como estilo de vida, que incluirá charlas divulgativas y actividades específicas.

La ampliación de horarios de las instalaciones deportivas, para favorecer la práctica del deporte, la creación de la Oficina Municipal de Ayuda al Deportista con Discapacidad, para servir a la inclusión de personas con movilidad diversa, un Plan Director de Instalaciones Deportivas y la implantación del Carnet del Deportivas, que permita el control de accesos y la reserva online de las instalaciones deportivas, son otras de las medidas incluidas en el programa electoral con el Paco Cañizares concurre a las elecciones municipales del 26-M.