Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 08:55
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Será gratuito y abierto a todos los interesados

Llega a Ciudad Real el IV Foro de Financiación de la Innovación

Un Foro para fomentar la conexión entre startups

Ciudad Real
IV Foro de Financiación de la Innovación cartel oficial 2023
Lanza / CIUDAD REAL
Llega a Ciudad Real el IV Foro de Financiación de la Innovación para potenciar la generación de proyectos innovadores en la región. El evento tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre en la Cámara de Comercio de Ciudad Real en horario de 10:00 a 14:00.

Los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEIs) de Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina-Toledo) celebran en la Cámara de Comercio de Ciudad Real la IV edición del ‘Foro de Financiación de la Innovación’ el próximo 28 de septiembre. Este evento es posible gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco de la línea de ayudas al Fomento del Emprendimiento Innovador.

El objetivo de este Foro, explican desde la organización en nota de prensa, “es fomentar la conexión entre startups, empresas locales y agentes de financiación de diversas índoles, así como potenciar la generación de proyectos innovadores que no solo enriquezcan la economía regional, sino que también atraigan talento e innovación a la comunidad. La IV edición de este evento promete ser un espacio donde emprendedores, pymes y entidades financieras se unan en un ambiente de colaboración y crecimiento”.

El formato del Foro “será ágil y dinámico, diseñado para que las startups y empresas seleccionadas puedan presentar sus proyectos de negocio en un corto período de tiempo. Posteriormente, tendrán la oportunidad de solicitar reuniones individuales con los diferentes agentes financieros presentes en el evento, lo que les permitirá explorar oportunidades concretas de inversión. Los agentes financiadores confirmados: ENISA, CDTI IFCLM, Sodicaman, Aval Castilla-La Mancha, Impulse Tech, Transfer CLM, Eoniq, Fundalogy, Blackshiip y la Asociación de Startups de Castilla-La Mancha”.

Además, los participantes podrán aprender a través de la ponencia “Buenas prácticas en la financiación de empresas innovadoras” de la mano del gestor de la Red BAN Madri+d, Gabriel Flores Cevallos.

El Foro es gratuito y está abierto a todas las personas interesadas en el emprendimiento y la innovación en la región. Para asistir, se requiere inscripción previa en la página web de los CEEIs de Castilla-La Mancha (www.ceeisclm.com), o en la página del CEEI Ciudad Real (www.ceeicr.es).

Esta IV edición esperan que “sea una cita de referencia en la región para proyectos emprendedores, pymes y todas aquellas personas interesadas en comprender mejor el ecosistema financiero en nuestro país y región, así como en aprender sobre las mejores prácticas para la captación de financiación”.

“Los CEEIs de Castilla-La Mancha son catalizadores del espíritu emprendedor y la innovación en la región. Este Foro de Emprendimiento Innovador es un reflejo del compromiso continuo de la comunidad empresarial de Castilla-La Mancha para fomentar la creatividad, la colaboración y el crecimiento económico”.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
La diputada del PSOE en las Cortes de C-LM Paloma Jiménez - PSOE C-LM
La vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González Moreno, junto a sus directoras académicas Virginia Rodríguez Robledo y Rosario Pérez Morote, ha intervenido en la jornada
Jornada ‘La disrupción del Liderazgo Femenino’ /  J. Jurado
Ventanilla Única Empresarial (VUE) de la Cámara de Comercio de Ciudad Real
Reunión de los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; Región de Murcia, Fernando López Miras; Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y Andalucía, Juanma Moreno, en Fitur, en Madrid.
Reunión de la Junta rectora de la CRUE en Madrid en una imagen de archivo / CRUE
Cerrar