Masías (Cs): “Ciudad Real no va a estar gobernada por ningún populismo ni extremos radicales”

A. Ruiz Ciudad Real

Pedro Maroto, Eva María Masías y Mariana Boadella, los tres nuevos concejales de Ciudadanos / Clara Manzano

Expresa su alegría porque la formación naranja “va a ser el partido decisivo para la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Ciudad Real”

Felicidad en la sede de Ciudadanos este domingo por la noche por conseguir con tres concejales convertirse en la “fuerza decisiva para la gobernabilidad en el Ayuntamiento de Ciudad Real”.

“Ciudadanos, cada vez que se abre una urna, sube, crece y en Ciudad Real también lo ha hecho. Estamos muy contentos de este resultado y sabiéndonos el partido decisivo para gobernar”, indicó la candidata a la Alcaldía de la formación naranja, Eva María Masías, que agradeció a los vecinos que han apoyado su candidatura, doblando prácticamente los resultados que C’s obtuvo hace cuatro años, y a su equipo que a lo largo de la campaña ha trabajado “duro, codo con codo”, pisando calle y yendo puerta a puerta para llevar sus propuestas. “Somos personas con ganas, ilusión y fuerza que traemos el cambio en el Gobierno de Ciudad Real”.

“Esta noche hablaré con mi gente”, expuso Masías en relación con “los pactos que han de venir” porque el escenario político que se ha presentado es de alcanzar “consenso y hablar mucho” ya que “son mayorías alternativas las que se proponen en este escenario y habrá que sentarse” a debatir en función de propuestas y programas.

“Sabemos que los extremos radicales en el Gobierno de Ciudad Real no van a estar” y “eso es la mejor noticia para Ciudad Real”, que “no va a estar gobernada por ningún populismo ni ningún extremo”, subrayó Masías, que dijo que ahora necesita “horas para dormir, para descansar. Y de momento no voy a pedir nada más. Vamos a ir paso a paso, vamos a sentarnos y hablar y pensar mucho en el bien de nuestros vecinos” porque con las mismas “responsabilidad y coherencia con la que Ciudadanos ha hecho la campaña tenemos que hacer el trabajo de los próximos cuatro años”.

“Vamos a pensarlo mucho y muy bien porque el futuro de nuestra ciudad, nuestros hijos y los próximos cuatro años pasan por Ciudadanos”, agregó.