Sufre un infarto en la entrada del hospital de Ciudad Real y empotra su coche contra la marquesina del autobús

Belén Rodríguez Ciudad Real
El vehículo se ha salido en la rotonda de acceso a Urgencias y se ha empotrado contra la marquesina del autobús / J.Jurado

El vehículo se ha salido en la rotonda de acceso a Urgencias y se ha empotrado contra la marquesina del autobús / J.Jurado

La Policía Local y un médico que pasaba por allí han ayudado a trasladar al accidentado a Urgencias del Hospital General en estado grave

Un hombre que circulaba en coche por la rotonda de acceso a las consultas externas del Hospital General de Ciudad Real ha perdido el control de su vehículo por un infarto o problema cardiaco grave, y se ha terminado estrellando contra la marquesina de cristal de la parada del autobús.

Se desconoce si iba al hospital porque se sentía mal o ha sido todo casual. El caso es que un médico que pasaba por allí lo ha reconocido, ha comprobado que se trataba de un infarto, y con ayuda de la patrulla de la Policía Local que ha acudido al siniestro lo han evacuado rápidamente al servicio de Urgencias.

Ha ocurrido sobre las dos y media de esta tarde. Según han confirmado fuentes de la Policía Municipal no ha habido más heridos por el accidente (no había nadie en la parada del autobús en el momento del impacto).

Permanece ingresado en la UCI

El Sescam ha confirmado a Lanzadigital.com a media tarde que el paciente permanece ingresado en la UCI y “evoluciona favorablemente”.

En Ciudad Real tres personas han muerto al volante en el casco urbano por problemas cardiacos que han terminado en accidente de tráfico en los últimos años.