lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Antonio Callejas

El alcalde de Villamayor de Calatrava y odontólogo, Sobresaliente Cum Laude por su tesis doctoral

La tesis, dirigida por el Dr. Javier Gil Mur, fue leída por Juan Antonio Callejas el pasado 26 de julio ante el tribunal de la Escuela de Doctorado

DCL1.8
Callejas, en el medio de la foto, con director de su tesis (izq) e integrantes del tribunal / Lanza
Lanza / VILLAMAYOR DE CALATRAVA
Juan Antonio Callejas es odontólogo desde 1999 y diplomado en implantología desde 2009, con clínica en Ciudad Real desde 2008. El pasado año 2022, Juan Antonio Callejas fue elegido Dentista del Año por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (Madrid) y recientemente ha sido nombrado Consejero de Honor del Consejo General de Dentistas de España

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, odontólogo de profesión y con clínica en Ciudad Real, ha recibido la calificación de Sobresaliente “Cum Laude” a su tesis doctoral recientemente leída en la  Universitat Internacional de Catalunya, que ha versado sobre “Efecto del tamaño de las partículas de titanio, provenientes de implantes dentales a nivel óseo, en la biología tisular. Evaluación de la respuesta inflamatoria”, según se indica en nota de prensa.

La tesis, dirigida por el Dr. Javier Gil Mur, fue leída por Juan Antonio Callejas el pasado 26 de julio ante el tribunal de la Escuela de Doctorado de la citada universidad, presidido por el Dr. Aritza Brizuela e integrado por dos miembros más.

Callejas es odontólogo desde 1999 y diplomado en implantología desde 2009, con clínica en Ciudad Real desde 2008. El pasado año 2022, Juan Antonio Callejas fue elegido Dentista del Año por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (Madrid) y recientemente ha sido nombrado Consejero de Honor del Consejo General de Dentistas de España.

Igualmente, es Alférez Odontólogo Reservista desde 2017, con plaza en el Magen de la Base Aérea de Zaragoza.

Juan Antonio Callejas es alcalde por el PP de la pequeña localidad de Villamamayor de Calatrava desde el año 2011, habiendo sido reelegido con mayoría absoluta en las elecciones de 2015,2019 y 2023. En la pasada legislatura, Callejas ha sido diputado nacional en el Congreso de los Diputados.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Minera Díaz recoge su premio/ UCLM
Belén Guzmán es la médico de familia que ha realizado esta tesis / Lanza
 Lanza
 Lanza
 Lanza
 PP
Cerrar