El cartero de Horcajo entrega en los domicilios de ancianos y enfermos los medicamentos que necesitan para sus tratamientos

Lanza Horcajo de los Montes
El cartero de Horcajo en su moocicleta

El cartero de Horcajo en su moocicleta

Además está entregando las mascarillas y guantes que el ayuntamiento está facilitando a toda la población

En Correos de la comarca de los Montes se están llevando iniciativas sociales de ayuda a las personas más vulnerables en la actual situación de estado de alarma con los mayores y enfermos.

La iniciativa partió del Ayuntamiento de la localidad, que pidió voluntarios para llevar a cabo esta tarea y otras más en una población de alrededor de 900 habitantes. El cartero de la localidad realiza esta acción de entrega de medicinas y además entrega las mascarillas, guantes, etc., que el ayuntamiento está proporcionando a toda la población.

El cartero en la farmacia del pueblo

El cartero en la farmacia del pueblo

Si alguna persona del pueblo necesita retirar medicación de la farmacia o cualquier otro producto básico, contacta con el cartero y le facilita la tarjeta sanitaria, hace la gestión y les lleva las medicinas que necesitan.

Correos vuelve a dar las gracias a los voluntarios y se siente orgullosa del compromiso y vocación de servicio público que demuestran cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.