El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha expresado que este 31 de Mayo “es un día importante para nosotros, nuestro día, nuestra fiesta, la mayor fiesta de nuestra región, de Castilla-la Mancha”.
La región, ha dicho Fernández, “pretende buscar y sigue encontrando la estabilidad, que una vez más los ciudadanos y ciudadanas han dado”.
“Nos queda dar las gracias a los votantes del PSOE”
Por otro lado, el consejero de Sanidad ha valorado los resultados electorales del pasado 28 M, que “ha sido el voto de confianza al Partido Socialista, en la persona referente de Emiliano García Page, nuestro presidente que, como saben, ha revalidado la mayoría absoluta, con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, con mucha gestión y con mucha ayuda de todas las personas que viven aquí en nuestra comunidad”.
Por ello, ha agradecido la confianza de los votantes “de forma mayúscula por el apoyo y por permitirnos seguir trabajando para mejorar la vida de las personas”.
Fernández ha comprometido a que la apuesta del Gobierno regional va a seguir siendo “por los servicios públicos, que es lo que nos ha llevado a seguir estando aquí gobernando Castilla-la Mancha y es una apuesta que no vamos a dejar”.
Finalmente, ha afirmado, “todavía mucho camino por hacer”, antes de felicitar el día a todos los castellanomanchegos.