lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real estará representada en la nueva Ejecutiva Regional de Emiliano García-Page

Rubén Sobrino actual secretario general de Juventudes Socialistas en la Provincia de Ciudad Real
Rubén Sobrino, actual secretario general de Juventudes Socialistas en la Provincia de Ciudad Real
Lanza / CIUDAD REAL
Será Rubén Sobrino, actual secretario General de los jóvenes socialistas de la provincia, quien ocupará la secretaría de Infraestructuras y vivienda, “muy en sintonía con su formación como ingeniero industrial, dado que puede aportar su valía política y su formación técnica al nuevo equipo conformado para llevar las riendas del PSOE de Castilla La Mancha”, manifiesta la organización.

Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real (JSPCR), considera que el Congreso del PSOE regional que se ha celebrado, ha sido muy “positivo” para la organización, ya que uno de sus miembros estará presente en la nueva Ejecutiva regional.

Se trata de Rubén Sobrino, actual secretario General de los jóvenes socialistas de la provincia, quien ocupará la secretaría de Infraestructuras y vivienda, “muy en sintonía con su formación como ingeniero industrial, dado que puede aportar su valía política y su formación técnica al nuevo equipo conformado para llevar las riendas del PSOE de Castilla La Mancha”, manifiesta la organización.

Para los Jóvenes Socialistas de la Provincia, la elección de Sobrino, hace ver la importancia que tienen los jóvenes en el partido para Emiliano García-Page, y se trata de una designación “ganada a pulso” por el trabajo realizado al frente de la JSPCR.

En definitiva un nombramiento que viene a respaldar la labor que está realizando la organización juvenil y que se ha visto recompensada en este 11 congreso, recalcan los mismos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Obras en el cuartel de la Guardia Civil de Almadén
El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Fernando Mora
La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez / Carlos Diaz-Pinto
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados, a 17 de julio de 2024, en Madrid (España). Pedro Sánchez presenta hoy las líneas fundamentales del Plan de Acción por la - Eduardo Parra - Europa Press
Fernando Mora / Lanza
Santiago Abascal, presidente nacional de VOX / EP
Cerrar