La comparsa gaditana Tic-Tac, con la Antología de Tino Tobar, estará en Miguelturra este sábado

Lanza Miguelturra
La comparsa gaditana Tic-Tac, con la Antología de Tino Tobar, estará en Miguelturra este sábado /Lanza

La comparsa gaditana Tic-Tac, con la Antología de Tino Tobar, estará en Miguelturra este sábado /Lanza

La entrada anticipada son 10 euros y en taquilla 13

El concejal de Festejos Diego Rodríguez y el presidente de la peña Cansaliebres, Alberto Soria, presentaron, una año más, la comparsa gaditana que actuará en Miguelturra como un adelanto del pre Carnaval, y que este año será “TIC-TAC” y la antología de Tino Tobar. La actuación tendrá lugar el sábado, día dos de febrero, en el Palacio del Carnaval.

Peña Cansaliebres

El evento estará organizado por la peña Cansaliebres en colaboración con el Área de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra y varios colaboradores y patrocinadores privados.

Las entradas están ya a la venta y se podrán adquirir en la panadería, Fegopan, en el restaurante “Casa Los Arcos” y en la Casa de Cultura, todos ellos en Miguelturra, mientras que en Ciudad Real los puntos de ventas son, el Patio de Mi casa y en Daimiel en Frutos secos Morales. El precio es de 10 euros anticipada y 13 en ventanilla

Apoyo al carnaval

“Desde el Equipo de Gobierno “damos las gracias un año más, porque este el cuarto que traen una comparsa gaditana, a la peña Cansaliebres por estar siempre apoyando el carnaval con este tipo de eventos, que siempre han sido llenos absolutos, un acto que se consagra no solo en Miguelturra, sino en toda la provincia” declara el edil de festejos.

Por su parte, Alberto Soria explica que este pre-carnaval ” empezó como una locura y ya van cuatro ediciones con espectadores de toda la provincia e incluso gen de Andalucía”. “Esta es una de las comparsas más grandes y es un honor tenerla pues Tino Tobar ha tenido varios premios y su letras no quedan indiferentes por eso esperamos que tenga la misma acogida de siempre”.