• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El PP celebró un encuentro con simpatizantes y afiliados en el Don Diego

PP en el Don Diego
PP en el Don Diego
Javier Ruiz / LA SOLANA

El PP ha celebrado un encuentro con sus simpatizantes en el patio del Palacio Don Diego, al que asistió el equipo popular solanero y el candidato número 2 a los Cortes Regionales, Miguel Ángel Rodríguez. El objetivo de este encuentro, según explicó Ana Belén Reinoso, era intercambiar opiniones con todos los asistentes.

La cabeza de lista por La Solana lanzó un mensaje en el que animaba a la ciudadanía a confiar en el partido popular como garantía de un cambio en este municipio. “Ya es hora de cambiar de aire y los 40 años de gobierno socialista”.

Por parte de Miguel Ángel Rodríguez habló de las propuestas del Partido Popular, destacando entre ellas el empleo o la bajada de impuestos. En definitiva con generar las condiciones para que La Solana progrese y mejore. El candidato a las cortes argumentó que la provincia de Ciudad Real ha sido una de las más castigadas por las políticas de Page, “pues no han incidido en lo que en realidad importa” teniendo –decía- a día de hoy “la provincia de España donde más ha crecido la tasa de paro”.

El candidato habló de la “terrible” estadística de ser la provincia de Ciudad Real como la segunda de nuestro país que más población pierde a lo largo de estos años, para ello mostró un gráfico de como en La Solana se veía una línea descendente de 2011 hasta la actualidad, y como la población va a la baja, “algo que hay que achacar a las políticas nefastas del PSOE”, y es que la izquierda, según Rodríguez, “lleva demasiado tiempo gobernando en La Solana”.

Por todo ello se pedía la confianza el próximo domingo de depositar el voto al Partido Popular, “que nos hagan un préstamo de confianza, que confíen en Ana Belén Reinoso durante estos cuatro años”, señalando la importancia de cambiar, “abrir las ventanas y que entre aire renovado”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno de las Cortes / EP
Tita García Élez  / Lanza
Cristina López Zamora, portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real / Lanza
La alcaldesa de Guadalmez, Gloria Chamorro / Elena Rosa
Justine Martín, portavoz del PSOE municipal de Malagón, en una acto de campaña en 2023 / Lanza
Milagros Calahorra y Fátima de la Flor en rueda de prensa / Clara Manzano
Cerrar