Pasado el ‘día grande’ de Manzanares, con la Función Solemne, las migas en la plaza y la procesión de Nuestro Padre Jesús del Perdón el pasado jueves, las actividades de carácter lúdico no han cesado durante el fin de semana.
Una de esas actividades ha sido el X Encuentro de Vehículos Clásicos, organizado por el Cuatro Tiempos Automóvil Club. En su décima edición, congregó en el parking de Fercam a más de 70 vehículos, muy populares hace décadas, como el Citroën Tiburón, Mini Cooper, Seat 600, Renault 4L, Dodge Barreiros, o Mercedes Colas. El clásico más antiguo que participó fue un Packard Ultramatic de los años 50.
Una jornada de convivencia para las personas aficionadas al coleccionismo de coches, en la que, además de la concentración en Fercam, realizaron una visita a la plaza de toros y un pasacalles por la localidad. Desde la asociación valoraban de manera “muy positiva el desarrollo de esta actividad, ya consolidada en Manzanares”.
El concejal de Festejos de Manzanares, Candi Sevilla, ha puesto en valor “el trabajo de todas las concejalías municipales que han participado de esta programación y, al mismo tiempo, destacaba la respuesta de la ciudadanía en todas las propuestas”.