El pequeño comercio ocupa el CERE de Miguelturra por Navidad

Lanza Miguelturra
La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, con varios ediles municipales y representantes de la Asociación del Pequeño Comercio en la apertura del mercado navideño / Lanza

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, con varios ediles municipales y representantes de la Asociación del Pequeño Comercio en la apertura del mercado navideño / Lanza

La Asociación del Pequeño Comercio organizó un mercado navideño en el CERE en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica de Miguelturra

La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra celebró el fin de semana pasado su tradicional mercado navideño en el CERE, donde los vecinos disfrutaron del trato cercano que ofrecían del 14 al 17 de diciembre.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, señaló durante la inauguración del evento que el Ayuntamiento está “implicado y comprometido en promocionar el pequeño comercio de la localidad, ya que ofrece una serie de servicios como cercanía o asesoramiento individual y personalizado que no ofrecen las grandes superficies”. “Apoyando al pequeño comercio apoyamos a nuestra ciudad pues da riqueza, puestos de trabajo y dinamismo”, añadió.

En la apertura también estuvieron Miguel Fernández, concejal de Promoción Económica y Vicente Yerves, concejal de Comunicación, así como ediles del resto de los partidos, por parte del Partido Popular, Carmen María Mohino y Estrella Rodrigo, por parte de Izquierda Unida, Pedro Mellado y por parte de Ciudadanos, Miguel Ángel García.

Los comercios entregaron premios a la “fidelidad”

Los empresarios aprovecharon el mercado en el CERE para entregar el “premio a la fidelidad” a las personas que han realizado sus compras en los comercios de la asociación a través de una campaña en la que han colaborado 30 comercios locales.

Aparte de la venta de sus artículos, los empresarios repartieron chocolate y recibieron a Papá Noel en bicicleta, un fin de semana con gran participación donde se consiguió el objetivo de acercar el pequeño comercio a los ciudadanos.