Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 12:02
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cientos de personas visitaron el mercadillo durante la mañana del domingo

Éxito de participación del II Mercadillo Solidario del PP de Miguelturra

Desde el PP de Miguelturra aseguran que se volvió a demostrar que Miguelturra es un pueblo tremendamente solidario

En el mercadillo solidario de Miguelturra
En el mercadillo solidario de Miguelturra
Lanza / MIGUELTURRA

En su segunda edición, el Mercadillo Solidario del Partido Popular de Miguelturra se consolida y brinda la posibilidad a diferentes colectivos de ámbito local y provincial, de poder visibilizarse, además de permitirles obtener ingresos para sus nobles causas.

El mercadillo celebrado el pasado domingo día 3 en el CERE, tuvo una afluencia de cientos de personas que pudieron colaborar de distintas maneras, como el “chocolate solidario” organizado por el PP, cuya recaudación, a través de un sorteo, fue donada íntegramente a una de las asociaciones participantes. En este caso el dinero fue a parar a la asociación VivELA.

Las asociaciones que participaron, y a las que desde el Partido Popular de Miguelturra se agradece su implicación y su trabajo, fueron: Asociación Fuensanta, VivELA, Afanion, Aspas Ciudad Real, Gatómicas, Asociación Miguelturra Animalista (AMA), Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras Demencias Degenerativas de Miguelturra (AFADDMI), Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha, Fisensi, Calma ONG, Asociación Española de Esclerosis Múltiple, ASA Animalista, Manos Unidas, Acción Animal y Apus Libera.

Más allá de las compras solidarias, señalan desde el PP de Miguelturra, “el propósito de este evento fue la de sensibilizar a la población sobre diferentes causas”.

Este año, como novedad, en el interior del CERE, durante el transcurso de la mañana, los niños pudieron disfrutar del espectáculo “Tierra”, que se llevó a cabo con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebraba ese día. Dicha representación corrió a cargo de la compañía teatral “Los Bichos de Luz” y se realizó como una de las actividades del Consejo Municipal de Juventud. 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Diputados PP por la provincia de Ciudad Real
Núñez desea que la reunión del sector Primario con Planas implemente nueva hoja de ruta pues "está en juego" su futuro
Agua.- PP C-LM espera que de la reunión entre Ribera y Mazón salga un Pacto Nacional por el Agua
Plantea que la región tenga capacidad de ser autónoma en materia hídrica porque si los pueblos “no tienen agua de calidad y en cantidad” no se puede desarrollar una agricultura y una ganadería “de calidad” / PP
1702242
Núñez tacha de "ocurrencia" los préstamos ofrecidos por Page a los profesionales del campo / EP
Cerrar