lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra

La Junta de Gobierno Local de Miguelturra convoca la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos

A su vez el equipo de Gobierno ha informado que en esta semana se han realizado pagos de alrededor de 565.000 euros correspondientes con facturas pendientes

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno
El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno
Lanza / MIGUELTURRA
Las bases y convocatoria establecen los requisitos y el procedimiento para la selección de candidatos que deseen formar parte de esta bolsa de trabajo

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, ha explicado que en la última reunión de la Junta de Gobierno Local de Miguelturra, celebrada el 25 de enero de 2024, se aprobaron las bases y la convocatoria de la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos. “Esta medida responde a la necesidad de fortalecer y mejorar los servicios administrativos locales, así como de garantizar una gestión eficiente de los recursos públicos” explica el regidor.

Las bases y convocatoria establecen los requisitos y el procedimiento para la selección de candidatos que deseen formar parte de esta bolsa de trabajo. Los candidatos que superen satisfactoriamente el proceso de selección serán incluidos en una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, desde la cual podrán ser llamados para cubrir vacantes temporales en los diferentes servicios del Ayuntamiento. 

Mohíno ha asegurado que “la aprobación de esta bolsa de trabajo de auxiliar administrativo representa un paso importante en nuestros esfuerzos por mejorar las carencias de nuestra plantilla y aumentar la calidad de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos de Miguelturra. Reconocemos la importancia vital de contar con personal capacitado y comprometido en nuestra administración local, y esta bolsa de trabajo nos permitirá incorporar personal de manera efectiva y eficiente cuando surjan nuevas oportunidades laborales en el Ayuntamiento.”

Por su parte, el concejal de recursos Humanos, Miguel Ángel García, presente en esta Junta de Gobierno ha señalado que “la creación de esta bolsa de trabajo es resultado de un proceso exhaustivo de revisión y análisis de nuestras necesidades de personal administrativo. Hemos diseñado un conjunto de bases y una convocatoria que garantizan un proceso de selección transparente y equitativo para todos los candidatos interesados en formar parte de nuestra administración. Invitamos a todos los aspirantes que cumplan con los requisitos a participar en esta convocatoria y contribuir así al desarrollo y funcionamiento de nuestro municipio”.

A su vez el equipo de Gobierno ha informado que en esta semana se han realizado pagos de alrededor de 565.000 euros correspondientes con facturas que se encontraban pendientes de pago, y que se está a la espera de que se abone la parte restante de la subvención de renovación del alumbrado eléctrico del IDAE, para terminar de regularizar los pagos pendientes.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de la calle Ciruela de Ciudad Real, en la que habrá obras de peatonalización / J.Jurado
Portada del recinto ferial de 2019 / Elena Rosa
Reparcelación de los terrenos del Reino de Don Quijote / Lanza
El Ayuntamiento de Puertollano recibirá en breve esta cuantía económica / Lanza
Con esta inversión se mejora esta instalación municipal / Lanza
Guillermo Arroyo durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local / Elena Rosa
Cerrar