El alcalde de Puertollano, ha defendido este lunes, Día de Internacional de los Trabajadores, que “Puertollano siempre ha sido una ciudad que ha trabajado mucho para mejorar los derechos de los trabajadores y por eso, estamos aquí una vez más este Primero de Mayo”
Para el partido socialista, ha dicho, “el empleo siempre ha sido una prioridad y lo sigue siendo”. En este sentido, el regidor ha explicado que Puertollano se encuentra “en una pista de aterrizaje de salida muy importante hacia las energías de futuro, hacia la transición justa, hacía el hidrógeno verde y no queremos salirnos para nada de ese modelo, que es el de la generación de empleo de calidad para que nadie se marche de nuestra ciudad”.
Muñiz ha advertido que “es necesario mantener el proyecto que tenemos en la ciudad. Es peligroso cambiar en estos momentos el proyecto que tenemos, porque peligraría la transición justa. Ya pasó una vez, cuando la derecha gobernó la región, que el modelo se esfumó y ahora estamos en un modelo de futuro, que nos pueden crear muchísimos empleos de calidad en Puertollano”.
Por ello, ha hecho un llamamiento al electorado para que el próximo 28 de mayo “seamos capaces de mantener el modelo de ciudad que queremos”.