lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes de 12 a 30 años podrán participar en un juego de Escape Room en el Centro de Juventud

Con la participacion en este Escape Room podran optar a un premio de un dron
Con la participación en este Escape Room podrán optar a un premio de un dron / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Los jóvenes podrán participar el 6 de julio en un Escape Room que tendrá lugar en el Centro de Juventud dentro de las actividades de esta época estival

El Centro de Juventud de Puertollano acoge el jueves 6 de julio el Escape Room de educación ambiental promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la consejería de Desarrollo Sostenible y con la participación del Ayuntamiento de Puertollano. Como premio, se sorteará entre todos los participantes un dron.

Se trata de una actividad gratuita dentro del programa RAEE CLM en la que se propone una experiencia inmersiva a los participantes a través de pruebas que tendrán que superar para descubrir el enigmático código fuente de RAEEBot, una inteligencia artificial que promete resolver el problema medioambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Buena gestión de residuos

Cada una de las actividades propuestas está relacionada con el conocimiento de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. En todas las pruebas los jóvenes tendrán que agudizar su ingenio para reparar, reutilizar y saber cómo reciclar este tipo de residuos.

A través de esta dinámica actividad se pretende concienciar a la población sobre la importancia de una correcta gestión de los RAEE así como dar a conocer los puntos de recogida y programas existentes para gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Inscripciones

Para participar las personas interesadas deben tener entre 12 y 30 años y podrán hacer su inscripción de tres maneras en el correo escape@emadesl.com, con un mensaje de Instagram a @emade_sl o bien por Whatsapp en el teléfono 679 347 077

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Marián Martín-Albo y Jesús Palomino presentaron estso campamentos urbanos / G.G.
Sexto Encuentro de Juventud de CCOO en Ciudad Real / Lanza
Programa Conciliando de Daimiel
Entregados los carnés de oro, plata y bronce de ‘ManzaQuiz’ Los ocho equipos fueron recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento / Lanza
Explicaron las características y premios de los torneos
Mercadillo del trueque del Banco de Tiempo, en una imagen de archivo / Lanza
Cerrar