lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 12:33
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Carrasco ya ha vendido 3.500 entradas para su concierto del 2 de septiembre en Puertollano

Alcalde y concejales con el promotor Agustin Lozano
Alcalde y concejales con el promotor, Agustín Lozano / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
El 70% de las entradas del concierto de Manuel Carrasco para el 2 de septiembre en Puertollano ya están vendidas, por lo que se espera contar con "todo completo" en las próximas semanas

Manuel Carrasco ha vendido 3.500 entradas para que el concierto que ofrecerá en Puertollano el 2 de septiembre dentro de la gira “Corazón y Flecha”, coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de Gracia.

En tan solo un mes, desde su puesta a la venta el 10 de marzo, ya se ha adquirido el 70% del aforo del coso polivalente, por lo que las expectativas son más que satisfactorias y se prevé llegar en poco a tiempo al “Todo vendido” en las próximas semanas, como ha desvelado el promotor Agustín Lozano durante el encuentro que ha mantenido con el alcalde, Adolfo Muñiz, y el concejal de festejos, Jesús Caballero.

Las últimas entradas se pueden comprar en manuelcarrasco.es al precio de 49,50 euros en pista, 52,80 en grada y 88 euros en front stage. Para evitar la reventa, las entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis unidades por persona.

Los hoteles estarán al completo

Un encuentro en el que han podido constatar el gran impacto nacional que va a tener este concierto, ya que “se han batido todas las expectativas con la venta de más de 3.000 entradas a falta de cinco meses para el concierto”, apuntó el concejal de festejos, Jesús Caballero. Las previsiones son más que positivas ya que los hoteles de Puertollano estarán al completo y también de buena parte de la provincia

Caballero subrayó la importancia que tiene para este equipo de gobierno la cultura y la promoción económica que supondrá para el empresariado de Puertollano y del entorno celebrar eventos de esta repercusión y magnitud.

Única ciudad de la región

Puertollano será la única ciudad de toda Castilla-La Mancha de esta gira, como destacó el concejal de festejos, Jesús Caballero, para disfrutar de un artista récord en venta de entradas. Puertollano se mete de lleno en una gira por grandes ciudades junto a Nueva York, Monterrey, Miami, Madrid, Sevilla, entre otras, ha subrayado el responsable de festejos.

“Estamos dentro de un circuito de grandes artistas y giras que tienen como destino a nuestra ciudad”. En ese sentido uno de los principales objetivos del equipo gobierno, apuntó Caballero, a través de la cultura y los festejos es contribuir a la promoción económica, que los hoteles y los bares estén llenos y se hagan numerosas compras en los comercios.

Corazón y flecha

A finales del pasado noviembre, Manuel Carrasco, lanzó “Corazón y flecha”, su noveno trabajo de estudio, el que llega dos décadas después de su salida como artista novel de ‘Operación Triunfo’ y 4 años después del enorme éxito de escuchas y ventas de entradas que supuso el previo ‘La cruz del mapa’.

Su pasada gira lo ha consagrado como el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país reuniendo a 74.345 personas. Entre otros reconocimientos, Manuel Carrasco recibió recientemente el Golden Music Award 2022 en la Gala de los Premios de Los 40, que reconoce cada uno de los éxitos que ha cosechado durante sus 20 años de carrera en la industria musical. Además del premio GQ a uno de los Hombres del año y también su segundo premio Ondas por la mejor actuación en directo.

Venta de entradas:

https://proticketing.com/manuelcarrasco-corazonyflecha/es_ES/entradas/evento/28562/session/1589568/select?viewCode=Vista%20Principa

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Sergio Dalma hará parada de su gira en Puertollano / Lanza
Más de 150 valdepeñeros disfrutan del X Concierto Solidario de la Agrupación Musical Manos Unidas ha explicado que el concierto ha sido el broche final de las actividades que ha desarrollando en Valdepeñas / Lanza
“El Festival de Almagro es una puerta de entrada a la provincia de Ciudad Real” El presidente de la Diputación ha augurado que esta edición será un éxito y marcará un antes y un después en el Festival / J. Jurado
Edil de Cultura y promotor del evento, con el cartel del espectáculo / Lanza
Rueda de prensa de la presentación del concierto de la banda / Lanza
Veintiuno regaló una versión especial de `La vida moderna´ acompañados de Viva Suecia / Elena Rosa
Cerrar