lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 marzo 2025
ACTUALIZADO 20:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Varios grupos de la oposición piden la dimisión de Muñiz y el alcalde afirma «no voy a dimitir porque no he mentido, no es mi estilo»

Adolfo Muniz aseguro que no dimitira
Adolfo Muñiz aseguró que no dimitirá / Lanza
Graci Galán / PUERTOLLANO
El concejal no adscrito, Iber, Vox y PP pidieron la dimisión del alcalde de Puertollano en la sesión plenaria al considerar que ha mentido en las informaciones sobre la obras del Paseo del Bosque, Muñiz fue claro y les dijo que "no es mi estilo"

En la última parte de la sesión plenaria celebrada este mes de febrero en el Ayuntamiento de Puertollano, concretamente en el turno de ruegos que se mostró un tanto acalorado en el debate político, varios grupos de la oposición como el concejal no adscrito, Iber, Vox y PP, pidieron la dimisión del alcalde de Puertollano al considerar que había mentido en lo referente a las obras del Paseo del Bosque.

Ante esta situación, el primer edil puertollanense tomaba la palabra en su último turno, antes de finalizar este pleno, esgrimiendo que su objetivo es «mejorar la ciudad, hacer su transformación y la apuesta por el empleo», en referencia también a la empresa a la que adjudicaban una parcela en esta sesión plenaria y a la que había presentado su gran proyecto de acero verde esta misma semana. Así, Adolfo Muñiz lanzó un breve mensaje a la oposición, «no voy a dimitir porque no he mentido ni es mi estilo», con lo que dejaba zanjada la petición y finalizaba la sesión plenaria que ante la llegada de las elecciones en este mes de mayo está comenzando a subir de tono.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Francisco Delgado y Julia Cejudo presentando los proyectos del plan de actuación “Valdepeñas: renacer urbano” / Maite Guerrero
Pleno de la entidad celebrado en Miguelturra / Lanza
El Ayuntamiento de Moral de Calatrava / PSOE
Imagen de una sesión de las Cortes / Lanza
Silvia Fernández (PSOE) trabajará para "consolidar los avances de esta legislatura" si es reelegida alcaldesa de Seseña
Los concejales del Grupo Municipal de VOX de Valdepeñas / Maite Guerrero
Cerrar