Todo listo para el Enofestival en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Lanza Manzanares
Actuaciones musicales en el Enofestival / Archivo

Actuaciones musicales en el Enofestival / Archivo

El evento musical en torno al vino organizado por Pomona Keepers abrirá sus puertas este sábado, a las 13 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La empresa manzanareña pretende acercar los caldos de Castilla-La Mancha a nuevos públicos

El Enofestival, el evento musical que acerca la cultura del vino a nuevos públicos, abrirá sus puertas a las 13 horas de este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde todo está listo ya para recibir a un público joven deseoso de conocer nuevas referencias a través de experiencias innovadoras.

Delafé, Papaya, Los Hermanos Cubero, Le Parody, Laura Put Dj, ManPop DJ y los cómicos Pantomima Full pondrán la banda sonora al programa de catas y actividades que se desarrollará durante este festival que hasta la medianoche permitirá disfrutar y dejarse seducir por vinos de todos los puntos del país, pero especialmente de Castilla-La Mancha.

Así pues, participarán los premios Gran Selección –gracias a la Junta de Comunidades- las DO Ribera del Júcar y Uclés, la bodega El Progreso de Villarrubia de los Ojos y Pago del Vicario, entre otras. El evento está organizado por la empresa manchega Pomona Keepers, de Manzanares.