Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Comite Ejecutivo de FECIR se reúne en la cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

La reunión la ha presidido Carlos Marín
La reunión la ha presidido Carlos Marín
Lanza / TOMELLOSO
El comité ejecutivo de FECIR CEOE-CEPYME, bajo la presidencia de Carlos Marín, ha celebrado una reunión en la sede de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, cumpliendo así la premisa de estar presente en todas las comarca de la provincia y conocer de primera mano ,la problemática y proyectos existentes en las mismas

En la imagen, puede verse un momento de la misma, a la que se unieron el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, David Gallego; y el presidente de la Cooperativa, Rafael Torres, al que Carlos Marín agradeció la cesión de sus instalaciones, que fueron visitadas por dicho comité, y del que destacó su gran labor al frente de una cooperativa que se referente internacional por su buen hacer y profesionalidad.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación del Atlético Tomelloso, en su histórica campaña 1988-1989 / tomellosocf.net
Lorena y Almudena, concursante de 'Gran Hermano' 2025 / GH
Juli, Andrea y Mari en la presentación de '319 metros' en la televisión de Castilla-La Mancha / CMM
Expedición del pasado año a Puerta de Segura
Foto del incendio / El Semanal de La Mancha
Entrega de las nuevas medallas de oro del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente este domingo / Lanza
Cerrar