El rastrillo solidario de SOS Gatos Tomelloso se amplía hasta el viernes 12

Lanza Tomelloso
Miembros de SOS Gatos en el puesto del rastrillo/ Lanza

Miembros de SOS Gatos en el puesto del rastrillo/ Lanza

En el rastrillo se pueden encontrar objetos de todo tipo: menaje del hogar, películas de vídeo, muñecos, complementos, zapatos, ropa, bolsos, libros, artículos de decoración o pequeños electrodomésticos, entre otros.

El rastrillo solidario a beneficio de SOS Gatos, instalado en La Posada de los Portales de Tomelloso, ha ampliado su periodo de apertura hasta el próximo viernes, día 12 de julio, con el fin de facilitar la asistencia de público. Para dicha ampliación se ha tenido en cuenta, según apuntan desde la asociación, las dificultades que para acceder al recinto provocan las obras de la Plaza de España.

SOS Gatos es una organización que se ocupa de la recogida, recuperación, cuidado y búsqueda de familias de adopción y de acogida para gatos abandonados. Trata además de ejercer un control sobre la población animal abandonada, por medio de la esterilización y la castración, como medidas eficaces para evitar las camadas indeseadas, y a su vez, el abandono. Tienen también como objetivo informar y sensibilizar a la sociedad sobre esta materia.

En el rastrillo se pueden encontrar objetos de todo tipo: menaje del hogar, películas de vídeo, muñecos, complementos, zapatos, ropa, bolsos, libros, artículos de decoración o pequeños electrodomésticos, entre otros. Todo ello a muy buenos precios y con un fin solidario.

El acceso a la Posada de los Portales se ubica en la calle Nueva, por el pasadizo junto al Centro de Mayores para el rastrillo solidario de SOS gatos, la venta de entradas y la oficina de turismo.