Cainan de Matos puede ser el próximo fichaje del Valdepeñas FS

Lanza Ciudad Real
Cainan de Matos con el Came Dosson / Foto: Came Dosson

Cainan de Matos con el Came Dosson / Foto: Came Dosson

El club italiano, Came Dosson, ha comunicado la baja de De Matos a la vez que confirma que lo ha vendido a un equipo de la liga española.

El equipo de fútbol sala, Came Dosson de la Serie A italiana, ha confirmado en el día de hoy la no continuidad del pívot brasileño Cainan de Matos. El jugador suena con fuerza para el Viña Albali Valdepeñas y en el comunicado que ha emitido el propio club italiano han confirmado que el jugador ha sido vendido a un equipo de la liga española.

Cabe destacar que De Matos tenía dos años más de contrato con el club italiano y ha sido el líder indiscutible del equipo en su única temporada en el club, anotando 22 goles en la liga regular.

El gerente del Came Dosson, Andrea Cestaro ha reconocido que Cainan tenía contrato para dos tempordas más, pero después de la oferta del club español, no podían oponerse a la voluntad del jugador, “para nosotros es ciertamente una pérdida importante, pero al mismo tiempo estamos contentos de que un talento como Cainan vaya a jugar en uno de los campeonatos europeos más importantes, y nos sentimos orgullosos de haber contribuido a su crecimiento”, afirmaba.

Cainan de Matos también ha tenido unas palabras de agradecimiento para el Came Dosson, “La experiencia que he vivido con la camiseta del Came siempre permanecerá en mi corazón, me he sentido como si estuviera en casa. Son como una familia de verdad que me ha permitido crecer y jugar lo mejor posible”, finalizaba.

En este enlace puedes acceder al comunicado oficial del Came Dosson