El concierto de Kiko Veneno en Pagos del Rey Museo del Vino se celebrará el 1 de junio

Lanza Valdepeñas
Kiko Veneno actuará en Pagos del Rey Museo del Vino / Agustín Quintero

Kiko Veneno actuará en Pagos del Rey Museo del Vino / Agustín Quintero

Las personas que ya han adquirido las entradas podrán utilizarlas y las que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del dinero

El concierto de Kiko Veneno, previsto para finales de mayo en Pagos del Rey Museo del Vino, propiedad del Grupo Félix Solís Avantis, ha retrasado la fecha de celebración al 1 junio. “Por motivos ajenos a la organización del concierto y a la gestión del museo nos vemos obligados a cambiar la fecha debido a la agenda del artista”.

Kiko Veneno no quiere perderse la cita con sus fans de Zamora, por lo que ha buscado la fecha más cercana para poder celebrar el concierto.

Las personas que ya han adquirido las entradas podrán utilizarlas y serán válidas para acceder al concierto el día 1 de junio.

Aquellas personas que no puedan asistir tras el cambio de fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas.

Por otro lado, desde Pagos del Rey Museo del Vino informan de que aún quedan entradas para este concierto. Los interesados podrán comprar sus entradas en Entradasgo y la taquilla del museo.
Para más información sobre los conciertos puede contactar con Pagos del Rey Museo del Vino en el teléfono 980 69 67 63.