29 noviembre 2023
ACTUALIZADO 17:20
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Para impulsar su potencial

El Gobierno regional conoce las inquietudes de los centros de investigación adscritos al IRIAF

El director de este instituto ha visitado el CERSYRA en Valdepeñas y el Centro de Investigación Agroambiental ‘El Chaparrillo" en Ciudad Real

280923 gobierno regional conoce inquietudes centros iriaf1 cersyra rotated
José Luis Tenorio en su visita al CERSYRA de Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS-CIUDAD REAL
El director del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF), José Luis Tenorio, ha visitado esta semana el Centro de Investigación Ganadera (CERSYRA) en Valdepeñas y el Centro de Investigación Agroambiental ‘El Chaparrillo’, en Ciudad Real, ambos adscritos al IRIAF.

Tenorio ha mantenido sendas reuniones con los equipos investigadores y técnicos de los centros, como indica el gobierno regional en nota de prensa.

El objetivo de estas visitas es conocer sus inquietudes y necesidades e impulsar su potencial investigador.

Tras las reuniones, Tenorio ha recorrido las instalaciones de ambos centros en los que se realiza una importante labor investigadora y formativa.

 

 

 

Noticias relacionadas:

La delegada, Cristina López Zamora, y los técnicos del IDAE  atienden a los medios de comunicación antes de empezar la jornada / J.Jurado
Día Internacional Discapacidad, Aurora Galisteo/ J.Jurado
Francisco Delgado, portavoz del Equipo de Gobierno de Valdepeñas / Maite Guerrero
Cristina Megía presentará su libro en Valdepeñas / Lanza
Luis Furnells, presidente ejecutivo de Grupo Oesía / Grupo Oesía
Ciudad Real, ciudad amiga de la Infancia
Cerrar