La AVV Zona Centro de Valdepeñas celebrará su Fiesta de San Valentín el 14 de febrero

Maite Guerrero Valdepeñas
Presentación de la Fiesta de San Valentín de la AVV Zona Centro de Valdepeñas / Maite Guerrero

Presentación de la Fiesta de San Valentín de la AVV Zona Centro de Valdepeñas / Maite Guerrero

El acto tendrá lugar en el Hotel Veracruz Plaza, la pregonera será la periodista Sara Laderas y habrá un reconocimiento para una pareja

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro de Valdepeñas ha presentado este lunes su Gran Fiesta de San Valentín, que tendrá lugar este jueves, 14 de febrero, Día de los Enamorados, a partir de las 18.30 horas en el Hotel Veracruz Plaza.

La encargada de pregonar el acto será la periodista Sara Laderas y el presentador será Ángel López. El evento consistirá en una merienda y baile, con la actuación de Paco Martínez y su teclado, el pregón y la entrega de un reconocimiento a una pareja que lleva 50 años de convivencia, cuyos nombres se desvelarán en el acto.

El precio de la entrada para socios es de 5 euros y de 6 euros para no socios.

La presidenta de la AVV Zona Centro, Paquita López, ha destacado que se celebra la décima edición de esta Fiesta de San Valentín y ha recordado que la asociación vecinal tiene 20 años. Ha comentado que el primer pregonero fue Francisco Fernández y que desde entonces el evento ha tenido lugar en Salones Real, Salones Capitolio, Salones Gran Paraíso y el Hotel Veracruz Plaza. “Tiene mucho éxito y la gente lo demanda”.

Ha apuntado que San Valentín es el santo ocupado de los procesos de amor, pero ha dicho que la fiesta no está destinada únicamente al amor de pareja, sino a cualquier tipo de amor: a Dios, a la Virgen, a los amigos, a las mascotas…

López ha deseado que la fiesta sea un éxito, como lo ha sido en las anteriores ediciones, que ha contado con más de 100 asistentes. “Será una merienda de convivencia, hermandad y fraternidad”.