El sábado, 9 de marzo, a las 20 horas, se celebrará la Solemne Función Jubilar, siendo presidida y predicada por el párroco y consiliario de la hermandad, Emilio Jesús Montes. La misma finalizará con el canto de la Salve.
En esta celebración eucarística podrán lucrarse las Indulgencias Plenarias concedidas por la Santa Sede a todos aquellos fieles que, habiendo confesado en los siete días anteriores o posteriores a esta celebración, asistan a la misma y reciban la comunión, como explica la hermandad en nota de prensa.
El domingo, 10 de marzo, desde las 9 a las 20 horas, de forma ininterrumpida (salvo en la celebración de las misas dominicales), la Santísima Virgen quedará expuesta en devoto besamanos a la veneración de los fieles.
Durante el día se realizarán dos oraciones comunitarias: una a las 12 horas, que será el rezo del Ángelus, y otra a las 19.15 horas, que será el rezo del Santo Rosario.
Todas estas celebraciones se llevarán a cabo en la Iglesia Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia.
La Hermandad invita a todos los fieles católicos de la ciudad a la celebración de estos cultos y a continuar manteniendo las expresiones de amor a la Madre de Dios, como indica en nota de prensa.