Mañana será el último día para presentar los trabajos al Concurso de Cartas de Amor de San Valentín de Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Juventud organiza en Valdepeñas un Concurso de Cartas de Amor de San Valentín / Lanza

Juventud organiza en Valdepeñas un Concurso de Cartas de Amor de San Valentín / Lanza

El área de Juventud convoca este concurso en el que pueden participar jóvenes de entre 18 a 35 años, con una Tablet y noche de hotel con desayuno buffet, cena y circuito termal como premios

El área de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha convocado una nueva edición del concurso de cartas de amor de San Valentín, en el que podrá participar todo aquel que lo desee, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, estableciéndose una categoría A para juvenil (de 14 a 17 años) y otra B senior (de 18 a 35 años). Los trabajos deberán ser originales e inéditos y su temática debe girar en torno al amor.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza este viernes 14 de febrero a las 23:59 horas.

Cada participante podrá presentar un único trabajo que no podrá ser superior a 3 hojas ni inferior a 1 hoja (excluyendo la portada), en formato DIN-A4, y el título del relato debe aparecer así como el pseudónimo del autor/a en la portada. Además, deberá presentar su obra en formato PDF, que deberá ser remitido al área de Juventud, juventudvaldepenas@gmail.com con el asunto, ‘Concurso Cartas de Amor. San Valentín 2020’ e indicar la categoría en la que se participa.

Las obras se valorarán atendiendo a los criterios de originalidad, calidad literaria y creatividad.

En cuanto a los premios, la concejalía ha establecido en sus bases que en la categoría A consistirá en una Tablet y en la categoría B en una noche de hotel con desayuno buffet, circuito hidrotermal, parking y cena en restaurante de la localidad para dos personas.