Huecco actuará en Villanueva de los Infantes el 14 de agosto

Lanza Villanueva de los Infantes
El concejal de Festejos y Juventud ha presentado el concierto de Huecco en Infantes / Lanza

El concejal de Festejos y Juventud ha presentado el concierto de Huecco en Infantes / Lanza

El concejal de Festejos y Juventud, Francisco García, ha presentado el concierto que tendrá lugar este verano en el Parque de la Constitución

El artista español Huecco regresará a Villanueva de los Infantes tras actuar el año pasado, y ofrecerá un concierto el 14 de agosto a las 23.15 horas en el Parque de la Constitución, con entrada gratuita. Pasará por la localidad durante la gira que está realizando por todo el territorio español para dar a conocer su nuevo álbum “Lobbo”, tal y como ha señalado el concejal de Festejos y Juventud, Francisco García.

En la página web del cantante ya está confirmado el concierto, así como en sus redes sociales.

En sus diez años de trayectoria, Huecco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del país con un Disco de Platino, dos Discos de Oro y más de 300.000 tonos descargados de sus mayores éxitos.

Su vídeo del single “Dame Vida”, con colaboraciones de estrellas del deporte, consiguió más de tres millones de reproducciones en youtube e hizo entrar a Huecco en las listas de éxitos alemanas, siendo el único artista en castellano junto a Shakira que ha colocado un single en dicho país.

En 2014 “Sube la Copa” fue la canción elegida como Himno Oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, donde Huecco actuó en la final, en el Palacio de Deportes de Madrid. Durante sus tres giras, más de un millón de personas han visto a Huecco sobre los escenarios con gran éxito por parte de la crítica.

En 2016, Huecco regresa al panorama musical español con su nuevo álbum y single “Lobbo”, todo un éxito que le llevará a recorrer la geografía española y Americana.

Antes de la actuación de Huecco, a las 22 horas, como telonero intervendrá el grupo “Koágulo Sozial”, compuesto por jóvenes de la localidad y de Carrizosa, para dar apertura al concierto con su carácter siempre atrevido, trasgresor y de estilo muy rockero y punk.

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ya ha abierto la licitación de la barra ocasional que se instalará en el paseo, cuyo plazo de inscripción finalizará el día 11 de julio.