David Ramos: “Cada partido es una final para nosotros, es una oportunidad de sumar tres puntos”

Cruz José Corchero Ciudad Real
David Ramos, durante el entrenamiento en el Quijote Arena / Foto: Clara Manzano

David Ramos, durante el entrenamiento en el Quijote Arena / Foto: Clara Manzano

El técnico resaltó que sus jugadores "se van a dejar el alma" en cada partido para conseguir el objetivo de la permanencia.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha referido en unas declaraciones a los dos próximos encuentros que disputarán próximamente sus jugadores. El primero de ellos es el que les enfrentará este sábado día 29 al Manzanares FS, correspondiente a la vuelta de la final del Trofeo Diputación de fútbol sala, que se jugará en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (18:00 horas). Recordemos que el encuentro de ida tuvo lugar el pasado 20 de noviembre y los de Rubén Barrios se llevaron el partido por 2 goles a 1. El siguiente partido, de liga, también como locales (5 de enero, 18:45 horas), lo jugarán ante el Peñíscola, octavo clasificado con 24 puntos.

A escasos días de jugarse la vuelta del trofeo el técnico del conjunto vinatero, ha comentado que, “tenemos tiempo para adaptarnos y seguir asimilando conceptos e ideas durante esta semana para preparar un partido ante un rival que nos va a exigir mucho y hay que tomárselo muy en serio y a partir de ahí afrontar cada partido en el Virgen de la Cabeza como si fuese una final”.

Además, Ramos, valoró la reciente incorporación de Chino al conjunto de Valdepeñas, “es un jugador con mucha jerarquía, con un talento espectacular, sabe que cuanto con toda la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros desde el primer día y estoy seguro que tirará del carro y se va a dejar el alma por sacar el equipo adelante”. También destacó el rendimiento de Thiago Cabeça que después de la lesión que sufría, anotó dos goles ante el Levante en el último partido de liga, y del portero Víctor, “es importante que coja confianza y se sienta importante y que todos al final se den cuenta que la competencia interna es el mejor aliado que tenemos. Víctor tiene que apretar para que Mendiola no le quite el puesto y viceversa, en ese sentido tenemos que generar una buena competencia interna diaria que nos haga evolucionar y crecer de cara a los partidos”, afirmó el entrenador.

Por último, David Ramos, hizo un llamamiento a la afición para que acudan cada fin de semana al Virgen de la Cabeza a animar a los suyos, “invito que la afición sigue apoyando al equipo, siga confiando en los jugadores que se van a dejar el alma y estoy seguro que con su apoyo todo mucho más sencillo y vamos a volver al objetivo de la permanencia”.