Debut victorioso del Almagro FSF y empate del Salesianos Puertollano FSF

Lanza Ciudad Real
Las jugadoras del Almagro FSF y del Salesianos Puertollano FSF se saludan antes de un partido de pretemporada

Las jugadoras del Almagro FSF y del Salesianos Puertollano FSF se saludan antes de un partido de pretemporada

Comenzó la competición liguera en el Grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Comenzó este fin de semana la Liga en el Grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol sala. Y el Almagro FSF lo hizo de la mejor manera posible, con un triunfo por 1-2 en la pista del Soto del Real, mientras que el otro equipo provincial participante, el Salesianos Puertollano FSF, empató en su pabellón ante el Alcorcón B (2-2).

Soto del Real 1-2 Almagro FSF

Comenzó el encuentro con un equipo encajero con ciertos nervios, lo que llevó al rival a tener el control del partido y a ponerse por delante en el marcador, tras una pérdida de balón de las almagreñas.

Pese al gol, las de Pedro Madrid reaccionaron a partir del minuto 10, cuando mejoraron su juego y empezaron a generar ocasiones. Así llegó un gol anulado con polémica a Mariajo y después el empate, con un golazo de Vicky en magnífica definición ante la portera local. Con el 1-1 y con grandes actuaciones de las porteras visitantes Ceci y Vera se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con muchas ocasiones para las de Almagro. A los 8 minutos llegó la remontada, con un nuevo gol de Vicky de estrategia, tras un rebote en una jugadora local. Con ese resultado, el Soto del Real buscó la igualada, pero la defensa almagreña se mantuvo firme y consiguió mantener la ventaja.

FICHA TÉCNICA

Soto Del Real: Murchi, Sara, Senis, Sandra, Nere, Su, Nerea, Yaiza ,Bea, M. Palacios, Cris, Marlasca.

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Vicky, Virgi, Ali, Paula, Ainoa, Vera, Marta y Raquel.


Salesianos Puertollano 2-2 Alcorcón B

El equipo de Puertollano sumó un punto en su estreno liguero ante un difícil rival como el Alcorcón B. Las locales mostraron una buena imagen en el primer tiempo y nada más empezar se pusieron por delante con un gol de Atencia. Pero el cuadro madrileño respondió con el empate, con un tanto de Mireia.

A pesar de ese golpe, las locales siguieron presionando y volvieron a encontrar premio poco después, con el 2-1 materializado por Yanira. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó de nuevo con el dominio del Salesianos Puertollano FSF, aunque poco a poco el Alcorcón B fue cogiendo el control y encontró el empate en el ecuador de esta parte por medio de Clau López. Ya ese 2-2 no se movió en el electrónica y las de Jaime García se quedaron un primer punto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN