El valdepeñero Cazorla Pérez asciende a Segunda División

Lanza Valdepeñas
El ábitro de fútbol sala, Marcos Cazorla Pérez / FFCM

El ábitro de fútbol sala, Marcos Cazorla Pérez / FFCM

Durante estos cuatro años, Cazorla Pérez había formado parte del programa de "Talentos y Mentores", siendo en esta ocasión la definitiva. Cabe recordar que en esta temporada ya había arbitrado 12 partidos, además de una eliminatoria de play-off por el ascenso a Segunda División.

En el día de ayer, el Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol Sala (CTNAFS) daba a conocer las plantillas de Primera y Segunda División de fútbol sala para la próxima temporada. Con ello, también se daban a conocer los ascensos de categoría, como ha sido el de Marcos Cazorla Pérez.

A sus 29 años, natural de Valdepeñas, Marcos subirá un escalafón más en la carrera arbitral. Cumplirá su novena temporada adscrito al Comité Técnico de Árbitros de la FFCM ya en la categoría de plata, habiendo cumplido su cuarta temporada en Segunda División «B».

Durante estos cuatro años, Cazorla Pérez había formado parte del programa de «Talentos y Mentores», siendo en esta ocasión la definitiva. Cabe recordar que en esta temporada ya había arbitrado 12 partidos, además de una eliminatoria de play-off por el ascenso a Segunda División.

De esta manera, la plantilla de Primera y Segunda División queda conformada de la siguiente manera:

Primera División: Sánchez-Molina Tapiador (CR), Rodrigo Miguel (CR), Martínez Segovia (CU), Blas Alonso (GU), Romero Candela (CR).

Segunda División: Carrión Álvarez (TO), Cazorla Pérez (CR).