Tablas en el derbi provincial y derrota del Almagro FSF en su intento de asaltar el liderato

Lanza Ciudad Real
Un momento del derbi entre el Malagón FSF y el Salesianos Puertollano FSF

Un momento del derbi entre el Malagón FSF y el Salesianos Puertollano FSF

Malagón FSF y Salesianos Puertollano empataron a un gol en el duelo de Segunda División femenina de fútbol sala que no dejó a ninguno contento, mientras que el equipo almagreño cayó por 2-5 ante el primero, el Alcorcón.

Malagón FSF y Salesianos Puertollano FSF empataron a un gol en el derbi provincial de la 12ª jornada del Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, celebrado esta pasado domingo en el pabellón malagonero, mientras que el Almagro FSF cayó derrotado en casa ante el Alcorcón por 2-5, en un duelo de la zona alta de la tabla.

Malagón FSF 1-1 Salesianos Puertollano FSF

Reparto de puntos en el duelo provincial que no dejó contento a nadie en un partido con dos partes bien diferenciadas, la primera para las amarillas, con varias ocasiones que no transformaron, y la segunda para las locales, que dispusieron hasta dos dobles penaltis que no transformaron.

Hubo demasiado respeto entre dos equipos que no querían perder y que al final empataron sin que dejar contento a ningún entrenador, pero les permite seguir sumando puntos a sus casilleros para tratar de conseguir sus objetivos.

FICHA TÉCNICA

Malagón FSF: Natalia, Nata, Cori, Ana y Natalieja. También jugaron: Jessi, Patri, Marieta y  Corrales.

Salesianos Puertollano: Marisol, Gabrielly, Mayte, Pilar y Susi. También jugaron: Elena, Sorro, Rosi y Rocio.

Árbitros: Cazorla Pérez y Mejía Álvarez  del colegio Castellano-Manchego. Tarjetas amarillas por Salesianos Susi, Gabrielly, Pilar, Elena  Sorro.

Goles: 1-0 (min.23) Natalieja. 1-1 (min.24) Gabrielly.

Incidencias: Partido de la 12ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal Cecilio Alonso de Malagón ante unos 100 espectadores, arios de ellos llegados desde Puertollano.

Las capitanas del Salesianos Puertollano FSF y del Malagón posan con los árbitros antes del derbi

Las capitanas del Salesianos Puertollano FSF y del Malagón posan con los árbitros antes del derbi


Almagro FSF 2-5 Alcorcón

Tras ponerse la pasada jornada a un punto del liderato, el Almagro FSF tenía la posibilidad de asaltar esa primera posición que, precisamente, tenía su rival en casa, el Alcorcón (empatado con el Chiloeches en lo más alto). Pero las de Ramón J. Lozano no pudieron sacar nada al caer por 2-5, una derrota que ha hecho bajar a las encajeras a la quinta plaza, a cuatro puntos de las madrileñas que están líderes en solitario.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN