Darío Martín, nuevo entrenador del Calvo Sotelo

Lanza Ciudad Real
El técnico Darío Martín (derecha) posa con la camiseta del Calvo Sotelo / Foto: CSP

El técnico Darío Martín (derecha) posa con la camiseta del Calvo Sotelo / Foto: CSP

El club puertollanero apuesta por el técnico ciudarrealeño para el banquillo de su primer equipo.

El Calvo Sotelo ya tiene entrenador para la próxima temporada. El club ha hecho oficial la llegada de Francisco José Martín Acevedo, Darío Martín, la primera pieza del proyecto azulón de cara al curso que viene.

El técnico vuelve a un banquillo tras ser cesado el pasado mes de septiembre del cargo en el Atlético Tomelloso. Antes dirigió a Salvatierra, con el que ascendió a Preferente, UD Poblete (Preferente), Aldea del Rey (subiendo a Primera Autonómica y Preferente), Almagro, al que subió a Tercera y con el que llegó a disputar un play off de ascenso a Segunda B,  y por último al bloque tomellosero. Darío fue elegido mejor entrenador de Castilla-La Mancha en la Gala del balón de Oro de la temporada 2013/14.

El entrenador ya está a los mandos del Calvo Sotelo tras la salida de Andrés Viñas después de que éste anunciara su final de ciclo hace unas semanas tras cinco campañas al frente del equipo y logrando llevarle desde abajo hasta Tercera División con tres ascensos consecutivos. Ahora Darío será el que pilote la nave puertollanera en esta categoría y ya ha comenzado a planificar la próxima temporada.

Por otro lado, el Calvo Sotelo también anunció una marcha de un técnico, Valerio Céspedes, que a petición propia no seguirá dirigiendo al equipo juvenil de Liga Nacional.