Luis Poblete no seguirá en el Manchego

Raúl Fernández Ciudad Real
El defensa del Manchego Luis Poblete trata de robar el balón en un partido / Foto: Elena Rosa

El defensa del Manchego Luis Poblete trata de robar el balón en un partido / Foto: Elena Rosa

El joven defensa central, fijo en la zaga durante la temporada ya finalizada y autor de cinco goles, no ha renovado y su destino será el Atlético Albacete.

La primera noticia confirmada para la plantilla del Manchego de cara a la próxima temporada es una ‘no renovación’. El club ha comunicado que no seguirá en su plantilla el defensa Luis Poblete, cuyo destino apunta directamente al Atlético Albacete.

El central de 22 años ha sido titular indiscutible en la zaga mancheguista durante la temporada ya finalizada, disputando 33 partidos, todos ellos como titular. Pese a su condición de defensa anotó cinco goles, siendo el tercer máximo realizador del equipo de Ciudad Real, igualado con Jesute y solo mejorado por Antonio (8) y Maikel (6).

El jugador se despidió del Manchego en su cuenta de Twitter.

Luis Poblete salió del fútbol base de la capital con destino al Rayo Vallecano, con el que llegó a ganar la Copa del Rey juvenil y la Liga de División de Honor, además de debutar con el primer equipo en un amistoso de pretemporada. También jugó en el juvenil del CD Manchego en División de Honor y hace dos campañas fichó procedente del Rayo por el conjunto de Ciudad Real de Tercera División. Su destino seguirá en el Grupo XVIII de Tercera División, ya que a falta de oficialidad firmará por el filial del Albacete.