El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Cristian García, se reunió con todos los árbitros de Tercera RFEF de la presente temporada, en el Centro de Tecnificación de la FFCM. Se trataron varios asuntos en un acto que se cerró con la entrega de una placa por los 22 años ligado al arbitraje de Alberto Marchante Flores, que se retira al término de esta temporada.
Fue una charla productiva, donde todos fueron partícipes y expresaron su opinión en temas referentes a esta temporada, siendo todas ellas mejoras posibles para futuras temporadas. La transparencia económica y deportiva estuvieron por encima de todo, lo que permitió debatir entre todos los presentes y trasladar las opciones de mejora que el colectivo considera que se deben realizar.

Para finalizar, el colegiado alcazareño Alberto Marchante Flores recibió una placa por parte de Cristian García, en agradecimiento a los 22 años en los que ha formado parte del Comité Técnico de Árbitros, 17 de ellos como árbitro de Tercera RFEF. Marchante Flores cerró el acto dirigiendo unas palabras a sus compañeros, en un discurso lleno de buenos recuerdos.