El CD Manchego continúa preparando el partido del próximo sábado en el ‘Poli’, a partir de las 17:00 horas, ante el Orihuela, un rival que está en zona de privilegio y donde el equipo de ‘Pato’ Graff apelará a su afición en busca de conseguir tres puntos importantísimos para pelear por el objetivo.
Este miércoles, el encargado de pasar ante los medios para repasar la actualidad ha sido Rodrigo Güi. El portugués, de los más regulares en este tramo de curso, reconocía que “tenemos un rival muy complicado, pero queremos seguir puntuando y queremos seguir con la buena racha que hace que al final llevemos ocho partidos sin perder”.
Tras ocho partidos sin perder y sumando demasiados empates y pocas victorias, el jugador del Manchego aseguraba que “sumar de uno puede no ser suficiente, pero creo que es mejor puntuar que no puntuar. Queremos ganar para sumar de tres e intentar salvar la categoría que es nuestro objetivo”.
Preguntado por las cuentas que se hacen dentro del vestuario, Rodrigo solo hablaba de finales. De seis finales, en concreto. “No, no hemos echado cuentas. Vamos a ir partido a partido. Quedan seis finales y vamos a intentar ganar. Cada partido es una final de aquí al final”, apuntaba el portugués.
Por último, a título personal, el jugador azul reconocía que “me encuentro bien. Prefiero jugar de extremo, pero lo importante es jugar para ayudar a mis compañeros y al equipo”. Además, de cara al partido de este sábado, comentaba que “para nosotros es mejor jugar en nuestra casa ante nuestra gente y que nos ayuden a conseguir la victoria”.
Mientras tanto, el conjunto capitalino seguirá ejercitándose esta Semana Santa para preparar de la mejor manera posible el encuentro de este sábado ante el Orihuela.