Agudo llama a “unificar” el voto en el PP

Noemí Velasco Manzanares
Carolina Agudo y Rebeca Sánchez-Maroto con miembros de la agrupación del Partido Popular en Manzanares / N. V.

Carolina Agudo y Rebeca Sánchez-Maroto con miembros de la agrupación del Partido Popular en Manzanares / N. V.

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha insistido en que dividir el voto de la derecha este 10-N, como ocurrió en abril, supondrá que Pedro Sánchez siga en la Moncloa, y que con él a los españoles les espera “el paro, la incertidumbre y la recesión”

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha apelado a la concentración del voto del centro derecha en la candidatura que lidera Pablo Casado, porque es la única “alternativa de gobierno serio, fiable y responsable” este 10-N.

Acompañada de la presidenta del PP en Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, la también senadora autonómica ha insistido este viernes en que “dividir el voto de la derecha, como ocurrió en abril, va a suponer que Pedro Sánchez siga en la Moncloa”.

Desde el mercadillo de Manzanares en la recta final de la campaña de las Elecciones Generales, Agudo ha augurado que si el PSOE accede al Gobierno a los españoles les espera “el paro, la incertidumbre, la recesión y frustraciones”.

De hecho, ha calificado de “escalofriantes” los datos del paro en el último mes, con una destrucción de 100.000 puestos de trabajo, “cuando hace apenas dos años, con el PP, se estaban creando 500.000 puestos”, ha apostillado. Mariano Rajoy se puso como objetivo que en 2020 hubiera “20 millones de españoles trabajando”.

Asimismo, Carolina ha apelado a la “España unida, que suma”, porque, a su juicio, el programa del Partido Popular une en lo que respecta a la garantía de las pensiones, la protección de la juventud, el apoyo a las familias y la bajada de los impuestos.

Sánchez-Maroto entiende las elecciones como “una nueva oportunidad”

Por su parte, Rebeca Sánchez-Maroto, que figura entre los suplentes en la lista del PP de Ciudad Real al Congreso, ha considerado que estas elecciones son “una nueva oportunidad” para el Partido Popular.

Tras considerar que estas elecciones son resultado de la “incompetencia” y la “incapacidad” de Pedro Sánchez, la presidenta del PP en Manzanares ha reiterado también que Pablo Casado es “la única opción”.