lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASAMA suspende su concentración de motos antiguas programada para septiembre en Valdepeñas

260418 exposicion motos antiguas asama03b
Exposición de motos antiguas de ASAMA en Valdepeñas / Maite Guerrero
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
La asociación señala que “ha sido una decisión difícil” pero que cree que es la más acertada ante la incertidumbre creada por la COVID-19

La Asociación Cultural de Amigos de Motos Antiguas de Valdepeñas (ASAMA) ha anunciado que en reunión mantenida por su junta directiva se ha acordado por unanimidad de sus miembros suspender la concentración de motos antiguas que la asociación tenía programada para el mes de septiembre en la localidad, debido a la incertidumbre creada por la COVID-19. “Ha sido una decisión difícil, pero creemos que es la más acertada”, señala su presidente, Luis Delgado Merlo.

ASAMA venía celebrando la concentración de motos antiguas en las Fiestas de la Vendimia y el Vino de la localidad, que solía reunión a unas 80 motos de diferentes puntos del país. Contaba con visitas a puntos de Valdepeñas y a localidades de la zona y entrega de trofeos, como a las motos nacionales y extranjeras más lejanas y mejor restauradas, a las más antiguas o al mejor sidecar.

ASAMA es el club de motos más antiguo de Castilla-La Mancha y de los más viejos de España.

La asociación celebró en abril de 2018 una exposición de Motos Antiguas en el Centro Cultural “La Confianza” para conmemorar su treinta aniversario.

030917 concentracion motos clasicas fiestas vino08
Una de las concentraciones de motos antiguas de ASAMA en Valdepeñas / Maite Guerrero
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La plantilla de Mandul se concentra a las puertas de la fábrica en Malagón para frenar los abusos salariales
Concentración de la Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real / Clara Manzano
Cartel anunciador de la concentración / Lanza
Trabajadores de Eserman a las puertas del complejo industrial de Puertollano / G.G.
Habrá concentraciones este sábado en siete ciudades del país
La concentración por Palestina será a las 7 de la tarde en la Facultad de Derecho de la UCLM en Ciudad Real / Lanza
Cerrar