Representantes del partido Vox en Ciudad Real, han participado en la procesión de la Virgen del Monte de Bolaños de Calatrava.
Ésta, ha sido la primera vez que VOX participa en esta procesión como equipo de gobierno local, tras la coalición de gobierno con el PP con la que consiguieron llegar a la alcaldía de la localidad.
El diputado regional por Ciudad Real, Luis Blázquez, ha mostrado su apoyo al trabajo de sus compañeros, participando en esta tradicional procesión.
“Me parece una procesión muy bonita y sobria. Es un placer procesionar tras la Virgen y ver cómo todo el pueblo de Bolaños se vuelca con Ella. Sientes el orgullo que tienen los bolañegos por sus costumbres y tradiciones, por su pueblo”.
Chamorro acudió a Brazatortas
Por su parte, el diputado nacional por Ciudad Real, Ricardo Chamorro,procesionó junto al alcalde de Brazatortas, Pablo Toledano, tras la imagen del Cristo.
En la localidad, Chamorro ha expresado que “la esencia de España está en nuestros pueblos, por pequeños que sean. Para mí es un placer y un honor poder asistir a esta procesión y ver el apoyo de todo un pueblo a sus tradiciones, orgullosos de su historia”.

El apoyo de VOX a la España rural, ha afirmado, “es firme y constante en todos los aspectos”.
Con la presencia del diputado nacional los de Abascal han querido mostrar “la apuesta por impulsar la vida sociocultural en las pequeñas poblaciones de nuestra provincia, que en su semana de fiestas, también se convierte en motor económico de la población con la llegada de muchos de sus hijos, que han tenido que abandonar sus pueblos para poder labrarse un futuro para ellos y sus familias”.