lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 16:48
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campus de Ciudad Real

La Escuela de Informática celebra la graduación de 84 estudiantes de grado,13 máster y 7 doctorados

Se reconocieron los mejores expedientes académicos y se entregaron los premios 'Máquina de Turing' con los que se destacan los mejores trabajos fin de estudios

Acto de graduación de la Escuela de Informática de Ciudad Real/X de la ESI
Acto de graduación de la Escuela de Informática de Ciudad Real/X de la ESI
Laura Espinar / CIUDAD REAL
Un total de 84 estudiantes del grado en Ingeniería Informática, 27 de ellos en la modalidad bilingüe, se graduaron este jueves en el acto de graduación de la Escuela Superior de Informática celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo del campus ciudarrealeño. En el mismo, se graduaron, también, trece estudiantes del Máster en Ingeniería Informática y los siete que obtuvieron el doctorado en el pasado curso académico.

El Paraninfo Luis Arroyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales acogía este jueves el acto de graduación de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, dentro de las actividades celebradas con motivo de Santa Tecla. Un total de 84 estudiantes, 67 hombres y 17 mujeres, del grado en Ingeniería Informática participaron en la graduación, 27 de ellos en la modalidad bilingüe.

En el mismo acto, presidido por el vicerrector de Transformación y Estrategia Digital de la UCLM, Ismael García, se graduaba XI promoción del Máster en Ingeniería Informática, con un total de 13 estudiantes y los 7 estudiantes que obtuvieron el doctorado en el curso 2022-2023.  

Además de la imposición de becas, en el acto se reconocieron los mejores expedientes académicos y se entregaron los premios ‘Máquina de Turing’ en su III edición con los que se ponen en valor los mejores trabajos fin de estudios. Patrocinados por las aulas de colaboración universidad-empresa NTT, Data, SMACT CGI, Ubótica y aTurnos y las empresasInetum y COJALI, se conceden premios por un valor de 8.100 euros.

Junto al vicerrector intervinieron el director de la Escuela de Informática, Crescencio Bravo; el director provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real, José Jesús Caro; el catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Málaga y vicepresidente de la Sociedad Española de Informática (SCIE) y padrino de la promoción, Antonio Vallecillo; y Marta Molina y Lucía Marcos en representación de los estudiantes de la promoción.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Neurodiversos C-LM se hizo cargo de la barra de la fiesta de graduación de la Escuela Infantil de Cachiporro de Valdepeñas / Neurodiversos C-LM
Imagen de algunos alumnos del instituto / Lanza
Imagen4
Un momento del acuerdo / Lanza
El profesor de la UCLM Francisco José Quiles Flor, elegido presidente de la Sociedad Científica Informática de España
Imagen de la graduación / Lanza
Cerrar